ABIERTO período de Matriculación del curso 20/21

Consejería de Educación y Juventud
Comunidad de Madrid

BECAS: Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la Orden 1354/2020, de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas Educación Infantil para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de julio al 5 de agosto de 2020.

MUY IMPORTANTE: Advertencia a los padres y madres de su centro que vayan a solicitar beca, que es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquen un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que le enviaremos un código con el que podrá acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitva. De lo contrario no podrá acceder a consultar el estado de su solicitud y sus causas de exclusión y/o puntuación. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También hay que tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2020.No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Además este año hay que pedir cita previa para la presentación de la solicitud en los Registros de la Comunidad de Madrid.

Más información sobre la convocatoria:

Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio
Ficha de Procedimiento Ed. Infantil

También puede solicitar información en el teléfono 012.

El Centro Infantil CARACOL es un centro privado de Primer Ciclo, admitimos peques desde los 4 meses hasta los 3 años. CARACOL es un Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid, lo cual garantiza a nuestras familias la posibilidad de optar a las Becas Guardería y la tranquilidad de contar con Inspecciones Educativas y de Sanidad que velan por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las Normativas.

Contamos con el Pago a través de Tickets Guardería (todas las compañías) facilitando a los padres que se beneficien fiscalmente con este método de pago. Os asesoramos además sobre la aplicación para becas de comedor y las ayudas de Hacienda. Asimismo, se establecen ayudas y descuentos en los casos particulares (hermanos, empresas, etc). Consúltanos tu caso.

Ofrecemos tarifas y horarios muy flexibles que ayudan a conciliar vida laboral y familiar. Y poco antes de terminar el ciclo os asesoramos sobre la elección del colegio, teniendo acuerdos con los principales Colegios de la zona.


Pasos a seguir:


CONÓCENOS

  • Solicita información a través del teléfono (llamada o whatsapp) o el correo electrónico: 692 887 180 // info@reinocaracolcentroinfantil.es
  • Concierta una Visita para conocer las instalaciones y recibir toda la información que necesites.
  • Conócenos un poquito más visitando nuestra WEB y redes sociales, como INSTAGRAM o FACEBOOK
  • Solicita Video-llamada si así te es más cómodo

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

  • Entrevista virtual o personal con la Familia, atendida directamente por la Dirección
  • Ficha de Inscripción
  • Formalización de Matrícula
  • Justificación asegurada en la CAM para la solicitud de la Beca

SEGUIMIENTO

  • El Centro Infantil CARACOL se compromete a informar a las nuevas familias de las novedades, eventos y convocatorias de interés durante el tiempo previo a la fecha de incorporación del peque. Así como seguimiento de lo que acontece en la Escuela. 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA

  • Por motivo del Covid-19 el Centro permanece cerrado en atención a los peques hasta la Fase 3. Sin embargo desde el próximo lunes 1 de Junio de 2020 atendemos visitas guiadas informativas mediante cita previa.
  • Si realizaste tu matrícula previamente a la apertura, se garantiza la devolución de ésta si una vez abierto el Centro y tras la visita personal se decide cancelarla.