Programa de BONOS VACACIONALES Caracol

 

Centro Abierto a la conciliación Laboral y Familiar

En línea con nuestra filosofía de educación y pasión por lxs más pequeñxs de la casa, hemos creado el Programa de Bonos vacacionales CARACOL, con la principal característica de atender a las familias que necesitan conciliar sus trabajos con los periodos vacacionales de los colegios.

¿CUANDO SE DESARROLLA EL PROGRAMA?

Principalmente durante los periodos vacacionales de los Colegios de “mayores” o Escuelas Públicas de la CAM: Vacaciones de Semana Santa, Vacaciones de Navidad, Vacaciones de Julio y Agosto, Semanas de final de Junio o principios de Septiembre y días lectivos de cierre de Colegios.

Hemos elaborado una planificación de horarios muy detallada para atender a las familias con una gran flexibilidad, teniendo la opción de escoger entre medias jornadas o jornadas completas con sus comidas caseras incluidas.

No dudes en pedirnos más información aquí

¿COMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA?

Las sesiones diarias se desarrollan cubriendo sus necesidades fisiológicas primero (comida, aseo, sueño) y desarrollando un Programa de Juego y Diversión basado en diferentes Actividades, Talleres, Fiestas y Juegos con temáticas diversas, que atraen su atención y entretienen sus necesidades de jugar y disfrutar del día.

Aprovecharemos su interés lúdico para trabajar diferentes áreas, siempre de forma atrayente y con el único fin de potenciar sus Habilidades y Talentos natos.

 ENTORNO SEGURO, SANO Y DE CONFIANZA

Desde hace meses trabajamos dando lo mejor de nosotros para que la vuelta al cole sea una Vuelta Segura para Todos. De hecho desde el 1 de Julio abrimos nuestras puertas tras el confinamiento y a día de hoy nos enorgullecemos de haber creado un entorno seguro, sano y de confianza para nosotros y nuestras familias, con la supervisión y felicitación expresa de los Servicios de Pediatría, Nutrición y Prevención-Salud de nuestro Centro Caracol.

  

CALIDAD CARACOL

En CARACOL cuentas con:

-Entorno seguro y saludable

-Protocolo Covid-19

-Cocina propia casera

-Patio exterior exclusivo

– Flexibilidad de horarios

– Plazas limitadas en Edad de 0 a 8 añitos

  

HORARIOS

Horario apertura y cierre: Todo el año: 7’15 a 18’30 // Excepto agosto 7’30 – 16’30

DESAYUNO: 7’30 a 9’00

COMIDA: 12’30

MERIENDA: 16’15

 

 

 

Un Reino a su Medida

Continuamos la Aventura de Nuestro Reino CARACOL con Ilusión y Alegría, desde Nuestra Mente (planificando, programando organizando…) hasta el Corazón, ofreciendo lo Mejor de Nosotras y abriendo una Ventana a la Imaginación.

No dudes en pedirnos más información o consultar las particularidades de tu caso (pincha aquí)